miércoles, 7 de marzo de 2012

INTIMISMO


Intimismo


Incierto
etéreo y fantasmal
eres como el espectro
de mis pesadillas al anochecer
tras una intensa fuga
de desvelos amorosos

Qué locura tan ingenua
es la evocación de tu imagen
que al inventarla
en un carnaval de latidos
y de sombras
me desvanece la calidez
de tu cuerpo hundido
entre mis sábanas

Al abrir los ojos
sólo encuentro
el esbozo de mi sonrisa
y el imperceptible temblor
de mis dedos enredados
en la embriagante maraña
de tus sentidos en mi piel

Apacibles
mundanos y castos
tus ojos son tan puros y perversos
que se parecen
a los de un brujo adolescente
adivinando suertes de pasiones
en una noche de verano:
bajo un Lluvia de Estrellas
con un Diluvio de Besos
sobre una Tormenta de Caricias
dentro de un Huracán de Placer

Qué extraña fuerza de pecado
proyectas en mi
que sea capaz de arrancarme
el antifaz del deseo
a través de la Sangre de las Letras
por la Carne de la Palabra
con la Piel de mis Silencios

Nada hay en mi pecho
que mi agitación te pueda ocultar
nada hay en mi corazón
que tus ojos no puedan descubrir
nadie me desnuda como tú
con la mirada

Tú eres el dueño primero
el amo único
de mis tentaciones y secretos
el huesped imprevisto
del cálido territorio de mi cuerpo.

Calíope Corral Tiscareño, D.R.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario